Taller de dramaturgia «Hagamos un drama»

Taller de dramaturgia «Hagamos un drama»

La artista y gestora escénica Rocío Limo convoca a inscripciones para ser parte de «Hagamos un drama», espacio virtual de escritura en vivo que permitirá desarrollar las habilidades en dramaturgia escénica.

«Hagamos un drama» es un espacio virtual que busca la reflexión, estudio y difusión de la dramaturgia poniendo como punto de partida la creatividad como capacidad innata de todo ser humano para imaginar nuevas formas de ser y hacer. Por eso, se compartirán herramientas básicas para dar forma y estilo a las creaciones.

«Hagamos un drama» es, además, un taller que propone el encuentro entre creadores de manera lúdica y en vivo/mediado, para compartir y reflexionar tomando como base nuestras preguntas y dejando que nos guíen a nuevas respuestas.

En este espacio de escritura en vivo, los participantes se encontrarán por la plataforma Zoom y escribirán a partir de premisas muy concretas, donde se compartirá y reflexionará sobre conceptos como:  objetivo, subtexto, acción, estructura y forma para componer las historias que nos rondan.

Bajo la premisa donde la creatividad es un acto político, que abre nuestra mirada sobre el mundo y construye nuevas formas de hacer y relacionarnos, «Hagamos un drama» es un espacio para dar sentido a las palabras/imágenes/ recuerdos/ deseos, que nos rondan y no terminan de hacerse historias.

El taller comenzará el sábado 9 de octubre por la Plataforma Zoom. Informes al correo electrónico: rocio.limo@icloud.com y al WhatsApp: 957201552.

Deja un comentario