«Disney Entrelazados», la serie original de Disney+ estrenará en noviembre y presenta adelanto

«Disney Entrelazados», la serie original de Disney+ estrenará en noviembre y presenta adelanto

«Disney Entrelazados», la primera Serie Original Disney+ realizada en Latinoamérica, llega al servicio de streaming en toda la región el próximo 12 de noviembre para celebrar el Disney+ Day, con todos los episodios de la temporada disponibles.

Se trata de un estreno global en la plataforma, ya que los suscriptores podrán disfrutarlo, en fechas a confirmar, desde distintas partes del mundo y en 18 idiomas. Además, se dieron a conocer el primer póster y un adelanto de la serie en el canal oficial de Disney+ Latinoamérica en YouTube, donde la audiencia puede descubrir un poco más sobre los personajes y la intrigante trama central de la historia.  

En «Disney Entrelazados», Allegra sueña con ser parte de la compañía de comedia musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él.

Deja un comentario