Se anuncia la producción de la serie original brasileña «El Coro: Fama, allá voy»

Se anuncia la producción de la serie original brasileña «El Coro: Fama, allá voy»

Una serie musical creada y protagonizada por Miguel Falabella llegará a Disney+ en 2022.

La trama de «El Coro: Fama, allá voy», narra la historia de un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el teatro. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, los recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.

Además de contar con una banda sonora original, la serie presenta música brasileña que va desde clásicos de Pixinguinha hasta el rock de Raul Seixas, revistando temas de Festivales de MPB (Música Popular Brasileña), Joven Guarda, Rita Lee, Chico Buarque y mucho más. La producción es también un homenaje a todos los artistas que mantienen viva la llama de la pasión por el tablado y por la cultura brasileña.

Con una trama que aborda la importancia de perseguir los sueños y la expresión personal a través del arte, la serie tiene diez episodios de 45 minutos y se desarrolla en São Paulo. El Coro: Fama, allá voy es un contenido de Disney+ Original Productions realizado por Formata Produções e Conteúdo y Nonstop.

Deja un comentario