Camilo A Secas cierra ciclo de su álbum «Virgo» con nuevo videoclip

Camilo A Secas cierra ciclo de su álbum «Virgo» con nuevo videoclip

El cantautor chileno Camilo A Secas, tras un año cargado de presentaciones en festivales latinoamericanos y de apariciones en medios de todo el mundo, cierra el ciclo de «Virgo», su más reciente álbum, con el lanzamiento del videoclip de “Añil”.

Añil es la continuación de Un Querer del Bueno, el single anterior. Es una canción que habla de la esperanza, de desprenderse de las etiquetas y amar libremente. También nos cuenta de entregarse a quienes nos dan afecto y luchar por ellos”, señala el artista.

El registro audiovisual cuenta con la dirección del mismo Camilo A Secas, mientras que Verónica Dosangel asume el rol de actriz, camarógrafa y guionista. “La filosofía do it yourself es la base de nuestro andar. Con Verito no tenemos sello, ni booking, no existe un equipo que dirija nuestras acciones artísticas. Somos hijos de la autogestión y todo lo conseguido ha sido fruto del trabajo honrado y profesional”, enfatiza el cantautor oriundo de El Monte.

Hasta la fecha, «Virgo» ha sido ampliamente difundido por medios locales e internacionales. Le ha valido al artista chileno participar de numerosos festivales latinoamericanos (Festival Amalgama de Ecuador, Festival Distrito Vinilo de Colombia, Festival Juntos En Casa de Perú), ser nominado para diversos premios nacionales (Premios Pulsar 2021, Premios Índigo 2021 y Premios Tu Música Chile 2021) y sonar en radios de toda Latinoamérica, incluyendo Brasil, España, Australia, México y EE.UU.

Ya puedes escuchar «Virgo» en Spotify, y disfrutar del videoclip de “Añil” en YouTube.

Deja un comentario