Oliver Castillo presentó su single «Ballena» feat. Veronik

Oliver Castillo presentó su single «Ballena» feat. Veronik

Oliver Castillo, músico con más de 27 años de trayectoria, lanza «Ballena», un nuevo tema de experimentación instrumental, en colaboración con la reconocida cantautora y thereminista francoperuana Veronik.

En Ballena invité a Veronik en el theremin y voces, quien complementa de manera perfecta la cadencia del tema con una melodía que va evolucionando hasta casi desaparecer entre sintetizadores y bajos”, menciona Oliver.

Después de editar el «Laboratorio V01» en julio de 2020, Oliver decide continuar con este proyecto que consiste en componer música instrumental y producirla en colaboración con músicos de diferentes estilos. «Ballena» es el primer sencillo, adelanto de lo que será el «Laboratorio V02».

Cuando Oliver me pasó la voz para esta colaboración, me emocioné bastante, porque nos conocemos desde hace muchos años, pero nunca habíamos hecho música juntos. De hecho, ya había escuchado el primer disco, y este concepto de crear canciones con diferentes amigos músicos me pareció super interesante. Además, su estilo tan característico de componer con el bajo me planteó un super reto musicalmente hablando, y me encantó tomarlo”, complementa Veronik.

«Ballena» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales musicales: https://links.altafonte.com/5jml60a.

Deja un comentario