Estreno de «Las aventuras fantásticas de un principito», creación colectiva de Hamuy Teatro

Estreno de «Las aventuras fantásticas de un principito», creación colectiva de Hamuy Teatro

El grupo Hamuy Teatro, presenta la obra de teatro (versión virtual) «Las aventuras fantásticas de un principito», creación colectiva para toda la familia, beneficiaria de las Líneas de Apoyo para la Cultura COVID-19 otorgado por el MINCUL.

¿Sabías que, no todo lo que brilla en el universo son sólo las estrellas que conocemos? En un universo lleno de planetas mágicos, la Flor Roja del planeta de las flores debe iniciar un viaje y así aprender a valorar la esencia, lo que se encuentra por debajo de la corteza de los seres. En su viaje conoce al ave Félix, futuro principito del planeta de las aves.  Juntos deberán aprender que para conquistar sus aventuras primero deben valorar a sus amigos, la hermandad,  enfrentar sus miedos y que pueden conquistar la valentía juntos.

«Las aventuras fantásticas de un principito», basada en el libro El Principito, es una maravillosa obra, creada durante el tiempo de la pandemia que combina teatro, música, dibujos y animación; y cuenta con las actuaciones de Daniel Contreras, Cynthia Dávila y Emely Mantilla Llaja, y es dirigida por Cynthia Dávila Velarde.

Las funciones serán los días 24 y 31 de octubre y 7 y 14 de noviembre, a las 4:30 p. m., vía plataforma Zoom y Facebook Live.

Para mayor información y compra de entradas, comunicarse al correo hamuyteatro@gmail.com, y al 986971990.

Deja un comentario