Estreno presencial de la obra «La cita perfecta»

Estreno presencial de la obra «La cita perfecta»

Butaca C Producciones y Espacio Teatro Esencia estrenarán, de manera presencial y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la obra «La cita perfecta», escrita y dirigida por Gerardo Fernández.

El y ella nos cuentan de una manera muy divertida y romántica lo que fue la noche que cambió sus vidas, el encuentro con su ideal soñado,  ese que presumirán toda la vida, que los hará sentir orgullosos y que vencieron a las migajas que siempre la vida les ha dado, ese que buscaron intensamente y no encontraron ni en el Tinder, Grindr o Scruff, pero como negarse a esta oportunidad, como decirle no a lo que tanto han soñado y hoy te mira con esa mirada que te intimida pero que te llena de lujuria, ¿será acaso esto el amor? ¿es verdad entonces que todo lo que brilla es oro?

La obra está protagonizada por Miluska Eskenazi y Luis Golding.

Las funciones serán los días viernes 08, 15 y 22 de octubre a las 8:25 p. m. y 9:10 p. m. en el Espacio Teatro Esencia (Av. Grau 069 A Barranco) (Aforo de 10 personas por función).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del número +51 959 206 307.

Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a la cuenta de Instagram @butacac.prod

Deja un comentario