«Oktober Salsa» por primera vez en Lima

«Oktober Salsa» por primera vez en Lima

Por primera vez en el Perú, se realizará el «Oktober Salsa», evento que reunirá a dos artistas internacionales de peso pesado en el género de la salsa y los intérpretes peruanos más destacados del ritmo de multitudes.

El «Oktober Salsa» es la fiesta  de la cerveza y la salsa al mejor estilo de la tradicional fecha que se realiza en Múnich, Alemania; y esta vez se celebrará por primera vez en su versión latina y tropical en Lima, con más de 12 horas de salsa en vivo y de cerveza en grandes cantidades. Costo único, en un recinto abierto , con capacidad limitada y con todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

Han confirmado su participación, el sonero romántico Maelo Ruiz, el hijo de la salsa Frankie Ruiz Jr., Cielo Torres, Son Tentación, Wilmer Cartagena, asimismo se suman la popular orquesta Bembé que estrena nuevo a su nuevo integrante Héctor Pérez , Combinación de la Habana con su salsa dura , y el cantautor juvenil Álvaro Rod.

Los tickets para celebrar la fiesta de octubre de la cerveza y la salsa ya están disponibles bajo la modalidad Boxes e Individuales con un 30% de descuento hasta el 30 de Septiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro ó vía online a través de la web oficial.

Deja un comentario