Sandra Muente lanza nuevo single inspirada en sus raíces peruanas

Sandra Muente lanza nuevo single inspirada en sus raíces peruanas

Sandra Muente, actriz y cantante, vuelve renovada con un disco inspirado en Perú, y presenta su single «Amanecerá».

El primer single «Amanecerá» fue escrito durante la época en la que se encontraba participando en El Artista del año y en Todos vuelven, Un musical para el Perú.

Trabajar en musicales peruanos que mezclan tantas manifestaciones artísticas tradicionales me inspiró mucho para estudiar nuestras raíces, la historia de la música criolla, andina, afroperuana y las distintas influencias que tenemos de otras culturas”, cuenta.

El single tendrá un ritmo afroperuano urbano con influencia andina en la melodía; y será parte de su segundo álbum “Renacer”, que incluye seis canciones y está producido por Rik Núñez, reconocido productor musical responsable de la creación musical de proyectos como el documental de Netflix “Perú, Tesoro escondido” o “Perú- Nebraska / Loreto – Italia”.

El resto de singles serán distintos entre sí: un reggae con charango e influencias andinas, otro es un landó con toque urbano; y otra, una suerte de balada fusionada con vals criollo. En “Renacer” se jugará con los géneros.

El videoclip, que se lanzará el 8 de octubre a las 8 p. m., cuenta con la participación de talentosos bailarines, músicos y actores. La dirección coreográfica del video estuvo a cargo de Juan Pablo Lostannau y en la dirección y realización del video, Sergio Véliz Blanco, Renzo Jaime  y el equipo de ENELBLANCO.

El single «Amanecerá» y los próximos temas estarán disponibles en Spotify, iTunes, Deezer y todas las plataformas digitales.

Deja un comentario