«La reina del Sur» inicia su rodaje en Perú

«La reina del Sur» inicia su rodaje en Perú

La exitosa serie de ficción de Telemundo «La reina del Sur», protagonizada por Kate Del Castillo y dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, grabará escenas de su tercera temporada, en diversas y hermosas locaciones de Perú.

Locaciones como el Cusco y Lima formarán parte de la apasionante historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) junto a la participación de un talentoso elenco peruano, e internacional de la mano con un gran despliegue logístico que involucra también el trabajo profesional de técnicos, artistas, equipo de producción y muchas áreas más tanto en Perú como en otros cuatro países del continente. En Peerú, esto es posible gracias a NBC Universal Telemundo Global Studios, con la participación de Tondero como productora local.

Producir esta serie  requiere un complejo plan de producción, que implica una agenda apretada para lograr a tiempo dicho plan de rodaje, salvando factores incontrolables como el clima y la situación de la pandemia. En el equipo de producción, entre elenco y técnicos, tenemos a más de un centenar de personas que cumplen de manera permanente el control sanitario y todo lo que implica el protocolo de bioseguridad. Posteriormente a Perú, estaremos rodando en otros países por lo que debemos tener cuidado extremo con la salud de nuestra protagonista, actores y equipo técnico y de producción, así como cuidar de todos los participantes locales y de la ciudadanía en general‘, comentó un representante de NBC Universal Telemundo Global Studios.

Deja un comentario