Estreno de la creación colectiva «El Expediente»

Estreno de la creación colectiva «El Expediente»

Cabac Teatro presentará, sólo por dos funciones, la creación colectiva dirigida por Carlos Posadas Moncada, «El Expediente», una historia de aventura policial en donde nadie sabe para quién trabaja.

Una persona muy reservada presencia un hecho terrible que desencadena que su vida tome un giro inesperado y se ve involucrado con los más peligrosos mafiosos de la ciudad, mientras descubre que no puede confiar en nadie. Un ‘expediente’ es su última esperanza… ¿logrará obtenerlo y conservarse incorruptible?

La obra nos muestra una realidad llena de corrupción y mentiras, en la que cada uno busca su beneficio propio y nos confronta con esas decisiones difíciles que debemos tomar para sobrevivir, aunque no sean las más correctas y justas.

La propuesta, denominada por el equipo como “teatro tecnomediado”, es un resultado híbrido, pues es realizada en vivo, pero también cuenta con escenas grabadas por zoom o en otras locaciones, además de contar con música compuesta por Diego Zavala especialmente para el montaje.

«El Expediente» cuenta con las actuaciones de Isabel Falcón, Gian Paul Miranda y Roy Zevallos, quiénes se encargan de interpretar a cinco personajes; y, junto al director Carlos Posadas Moncada, vuelven con su segunda creación colectiva, luego de la obra virtual Cautivos.

Las funciones de “El Expediente” se realizarán los días domingo 10 y domingo 17 de octubre a las 8:30 p. m. vía www.cabacteatro.com y Joinnus.

Entradas a la venta en:
https://cabacteatro.com/producto/el-expediente/
General: 25 soles

Deja un comentario