Exposición: “Visiones paralelas. Reflexiones antes y durante la pandemia” de Persi Narvaez

Exposición: “Visiones paralelas. Reflexiones antes y durante la pandemia” de Persi Narvaez

Exposición individual en la galería Martín Yepez del Centro de Lima, está conformada por 55 pinturas que invitan al espectador a la reflexión y la crítica de la sociedad contemporánea.

Con el título «Visiones paralelas. Reflexiones antes y durante la pandemia» el artista Persi Narvaez presenta su exposición individual número 25, conformada por pinturas realizadas entre los años 2017 y 2021.

En esta exhibición rica en carga simbólica y compleja en meditaciones y significaciones encontramos un lenguaje pictórico con fuerte dosis expresiva donde confluyen elementos diversos como el color, proporción, diseño, geometría, gráfica, arquitectura, pero además iconografías como las mandalas, etc.

Sus 55 pinturas, en diversos formatos han sido organizados en cinco ejes estratégicos: marinas, papagayos, arquitectura, pandemia y crisis social, los cuales se articulan a partir de las preocupaciones y búsquedas que el artista emprendió desde hace algunos años atrás. El contexto del Covid 19 ha jugado un rol protagónico a nivel mundial, el cual viene afectando en muchos aspectos, siendo el más alarmante, el miedo y la inseguridad. A pesar de ello, el artista afianza su camino de búsqueda y verdad, de liberación constante.

La muestra está disponible en modo presencial desde el 7 de octubre en la galería Martín Yepez ubicada en Av. Nicolás de Piérola 938 (Plaza San Martin), hasta el 31 de octubre, de lunes a sábado de 11 a. m. a 8 p. m.

Actividades
Durante la muestra que va hasta el 31 de octubre, se llevarán a cabo una serie de actividades como sesiones de pintura en vivo de lunes a viernes de 3 p.m. a 8 p.m. y visitas guiadas durante los sábados de octubre de 4 p.m. a 6 p.m. También en los días sábados, entre las 10 a.m. a 4 p.m. se realizarán intervenciones de dibujo y pintura con artistas invitados. El sábado 30 de octubre será la clausura de la muestra con música electrónica experimental y estará a cargo de Patricia Saucedo.

Deja un comentario