Milla Gibert presenta su single «Respuesta»

Milla Gibert presenta su single «Respuesta»

La nueva exponente de la música chilena se abre paso al escenario musical post pandémico, luego de muchos años de trabajo y preparación, de la mano de una reflexión acerca del presente de nuestro planeta y la naturaleza.

¿Qué es lo que sientes cuando contemplas la tierra y su naturaleza? en esa reflexión se puede hallar algo más profundo que nos lleve a valorar de mejor manera el lugar donde convivimos con el entorno y es la invitación que nos hace Milla Gibert con su debut musical «Respuesta».

Además de tener una posición acerca de la relación con la naturaleza, el trabajo profesional de Milla Gibert se ha desarrollado de tal manera que los ritmos creados en «Respuesta» tienen profunda coherencia con la lírica, creando la atmosfera ideal para disfrutar cada momento de ésta.

La nueva voz de la música chilena llega luego de estar varios años trabajando en su proyecto solista. De hecho, a partir del 2017 empieza a componer canciones de manera intensa junto con su actual productor Diego Fernández y HAKANNA (Felipe Paz). Es gracias a ese trabajo constante que Milla ha construido lo que podemos disfrutar dentro de su música.

Deja un comentario