Jägermeister lanza campaña global «Night Lights» con Post Malone

Jägermeister lanza campaña global «Night Lights» con Post Malone

Un homenaje a la vida nocturna para la iniciativa #SAVETHENIGHT de Jägermeister.

La superestrella internacional Post Malone y Jägermeister siguen apoyando a las comunidades de la vida nocturna en todo el mundo mediante la difusión de la iniciativa #SAVETHENIGHT y el apoyo financiero continuo a los artistas de todo el mundo a través del «Meister Fund». Tanto Post Malone como la marca están unidos por su pasión por la música y juntos amplifican la causa de la iniciativa presentada por Jägermeister.

Con Post Malone como embajador de #SAVETHENIGHT, Jägermeister estrena el video de 60 segundos «Night Lights», rodado por el director, nominado al Premio de la Academia, Zachary Heinzerling, un homenaje a la vida nocturna. El cortometraje celebra los momentos de alta energía de la noche y la emoción por el regreso a los clubes y escenarios, reconociendo a los artistas, las comunidades locales y los establecimientos de todo el mundo.

«Queríamos ayudar a sensibilizar y enviar apoyo a toda la comunidad de la noche y a cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Todos los artistas, los creativos, el personal: esto es para ustedes«, dice Post Malone.

Los entusiastas y seguidores de la marca pueden experimentar el video en todos los canales de medios sociales de Jägermeister y en www.save-the-night.com.  En la plataforma, los fans también pueden encontrar más contenido creativo para disfrutar.

Deja un comentario