Barranco Beer Company es reconocida como ‘La Mejor Cervecería del Perú 2021’

Barranco Beer Company es reconocida como ‘La Mejor Cervecería del Perú 2021’

Barranco Beer Company, la reconocida cervecería artesanal familiar ubicada en el corazón de Barranco, acaba de ganar como ‘La Mejor Cervecería del Perú’ entre otros reconocimientos destacados en ‘La Copa Peruana de Cervezas 2021’.

Este evento reunió a un panel experto de jueces internacionales y locales quienes tuvieron la misión de catar a ciegas 232 muestras el 4 y 5 de Octubre y donde participaron 63 cervecerías artesanales peruanas.

«Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido tan importante título como ‘Mejor Cervecería del Perú’, en esta sexta edición de la Copa Peruana de Cervezas 2021′ y a la vez ganar ‘Medalla de Oro’ para nuestras cervezas ‘Saca tu Machete en Barrica‘ y Puka, ‘Medalla de Plata’ para nuestra cerveza ícono ‘Don Mau‘ y la favorita de los amantes cerveceros locales, nuestra ‘Saca tu Machete’”, comenta Maurice Lefevre, Gerente General de Barranco Beer Company.

«Saca Tu Machete«, es la cerveza con más carácter peruano, que celebra la diversidad de nuestra bella tierra. Hecha con algarrobina, nibs de cacao orgánico, miel y un toque de ají limo. Una imperial stout más que peruana. Ganadora de medalla de plata y su versión de lujo con barrica estilo ‘Wood Aged Beer’, ganadora de oro. Cerveza experimental elaborada en colaboración con la destilería Don Michael, se le ha añejado un micro lote durante más de nueve meses en barricas de roble americano que previamente tuvieron en reposo el singular whiskey a base de maíz morado ‘Black Whiskey’.

«Puka Ale«, es una ‘Red Ipa’ cuyo nombre en quechua significa ‘Rojo’ intensamente lupulada con columbus, citra y cascade, notas caramelizadas y color rojizo. Ganadora de la medalla de oro en la Copa Peruana de Cervezas 2021 en la categoría ‘American Style Amber’.

«Don Mau«, es una cerveza creada en honor al abuelo cervecero ‘Don Mauricio’. De estilo ‘Marzen’ con notas a malta acaramelada, cuerpo medio y color rojizo. Ganadora de medalla de plata en la Copa Peruana 2021 en su categoría.

Así, nos invitan a disfrutar de estas deliciosas creaciones cerveceras en Av. Grau 308, Barranco y seguirlos en sus redes sociales como @barrancobeercompany.

Deja un comentario