Estreno de la serie peruana «Llauca»

Estreno de la serie peruana «Llauca»

Latina Televisión estrenará su mega producción «Llauca», el próximo lunes 18 de octubre desde las 11:00 p. m.

El Callao uno de los barrios más míticos de nuestra ciudad, será escenario todas las historias de superación de las cuales seremos parte en «Llauca», la manera coloquial con la que se le conoce a este barrio y que presentará 10 episodios que buscan capturar el alma de este lugar. 

La serie cuenta la historia de Celia, interpretada por la talentosa actriz y cantante Miluska Eskenasi y Jefferson papel que encarna el reconocido actor Diego Sakuray, personajes que como nosotros buscan en el día a día salir adelante. Además, dentro del elenco, encontramos talentosas figuras como Alejandro Vargas, Carolina Cano, Pietro Sibille, Miguel Iza, Pablo Villanueva (Melcochita), Manolo Rojas, Ernesto Pimentel, entre otros. 

La otra protagonista de la serie, es la salsa, que envuelve el ritmo de las calles del Callao, y se caracteriza por su espíritu de lucha en una serie emocional, con un estilo marcadamente cinematográfico y sostenido en el desarrollo profundo de sus personajes y sus conflictos. 

Este lunes 18 de octubre desde las 11:00 p. m., Latina Televisión estrena por todo lo alto «Llauca», una serie que retrata a gente como uno y que lleva los sueños de estos personajes a un primer nivel en situaciones dramáticas y de comedia que seguro mantendrán a todos pendientes de cada desenlace. 

Deja un comentario