Estreno de «Nuestras mujeres» en el Nuevo Teatro Julieta

Estreno de «Nuestras mujeres» en el Nuevo Teatro Julieta

Serán cuatro únicas funciones presenciales, con las actuaciones de Leonardo Torres Vilar, Bruno Odar y Julián Legaspi, y la dirección de Aldo Miyashiro.

La puesta en escena, escrita por el dramaturgo francés Éric Assous, logra combinar la tensión frente a una dramática premisa con la fina comedia, razón por la que ha sido llevada a escena con éxito rotundo en varios países como Argentina, Ecuador, España y Francia.

Max, Paul y Simón son amigos desde hace más de veinticinco años; todas las semanas se reúnen a jugar cartas. Sin embargo, una noche uno de ellos llega tarde. ¿La razón? Un hecho inimaginable que pondrá a prueba esta entrañable, fuerte y fiel amistad. El autor propone un juego vertiginoso en el cual tres mujeres, sin aparecer en escena, provocan una acción en la que se discute una íntima cuestión: ¿Qué supone ser un hombre hoy en día?

«Nuestras mujeres» plantea temas universales como el valor de la amistad, el compromiso ante el deber, la idea de justicia y especialmente, nos invita a la reflexión sobre la comunicación y la sinceridad en la relación de pareja. 

«Nuestras mujeres» se presentará únicamente los sábados 20 y 27 y los domingos 21 y 28 de noviembre a las 8 p. m. en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132-Miraflores). Las entradas están a la venta en Joinnus y la misma boletería. Hay ofertas en packs de 2, 3 y 4 entradas. Mientras más entradas se compren, menos se paga. Entradas desde 35 soles.

Deja un comentario