La cantautora peruana Andrea Mendoza, radicada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, continúa trabajando en la producción del que será su primer álbum de estudio, y nos presenta su cuarto single.
Para muchos, un buen baile es la mejor terapia para dejar atrás los malos momentos, las preocupaciones y el estrés. Con esa premisa, Andrea nos presenta “Keep Dancing”, la entrega más espontánea y divertida del álbum que pronto verá la luz. Precisamente las líricas nos invitan a perder el cuidado por las inquietudes -a veces un tanto superficiales- que nos aquejan en el día a día y superarlas con la alegría que un buen baile nos puede generar.
Con este single, Andrea nos ha dejado en claro su gusto y predilección por el R&B y el pop ochentero; sin embargo, en “Keep Dancing” va más allá y propone una fusión entre funk y disco con muchísimo groove. La línea vocal es ligera, como el mensaje, y el bajo mantiene un movimiento constante en el fondo que invita a bailar “libremente”, sin preocupaciones. La canción cierra con un solo de teclado a cargo de la tecladista Jemma Heigis, también libre y atrevida en las melodías que se pierde en un fade out insinuando que continúa hasta el infinito.
La canción fue producida por su hermano Adrian Mendoza (productor de importantes bandas y artistas como Autobus, La Ficción, Isza y NATI) en julio del 2020 en Lima, Perú. Ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.