Brigo revela su álbum debut «Secuencias»

Brigo revela su álbum debut «Secuencias»

Cargado con potentes riffs de guitarras, bajo y batería, el power trio consolida su trayectoria en el estreno de su primer LP «Secuencias».

Luego de una gran espera, ha llegado el lanzamiento del álbum debut de la banda chilena Brigo, titulado «Secuencias», placa que se publica bajo el trabajo en conjunto con el sello Red Poncho Warner Music Chile.

El trabajo discográfico se cocinó a fuego lento durante los últimos dos años, dando como resultado final riffs y ritmos que se distinguen de otras bandas del circuito musical de rock actual.

«Secuencias» incluye siete canciones que logran transmitir de buena manera las sensaciones y emociones que los músicos plasman en su LP, donde cada track tiene un alma diferente, debido a que las letras van acordes con el trabajo de la melodía musical, pudiéndose apreciar en una de las canciones principales del álbum, Padir.

El disco, fue producido por Nicolás Chávez junto a la co-producción de Brigo, grabado y mezclado en NCH Estudios por el propio Nicolás, recayendo su masterización en Carlos Navarrete. El art cover del álbum fue obra de Felipe Villanueva, mientras que sus fotos promocionales estuvieron a cargo de Fernanda Ruiz.

De esta manera, el lanzamiento oficial de «Secuencias» consolida años de trabajo y a la vez da inicio a una nueva etapa musical como power trio. Y para celebrar, Brigo realizará su lanzamiento oficial este 30 de octubre en el Bar de René, Santiago de Chile, teniendo como gran invitado especial al grupo Ciudadanos.

Deja un comentario