«Asalto a la Casa de Moneda» llega a la cartelera peruana 

«Asalto a la Casa de Moneda» llega a la cartelera peruana 

La película «Asalto a la Casa de Moneda» del director Jaume Balagueró se estrena el 28 de octubre en todas las salas de cine del Perú.

Los actores Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Riley y Liam Cunningham son los protagonistas de esta cinta, que tiene dosis de acción y suspenso para alegría de los amantes de estos géneros.  

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Tendrán ese tiempo para descubrir el secreto de la caja.  

Thom y sus compañeros tendrán diez días para urdir un plan, preparar el asalto y aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propio banco. Diez días para alcanzar la gloria o para acabar en prisión. 

La película «Asalto a la Casa de Moneda» promete mantenernos atentos de principio a fin. ¿El Banco de España es inexpugnable? ¿Thom y sus amigos se saldrán con la suya? ¿La policía impedirá que lleven a cabo su plan? Absuelve estas y otras interrogante en el cine. 

Por disposición del Gobierno, ya se puede consumir alimentos y bebidas en los cines de Lima, Arequipa, Trujillo y Huancayo, pues en estas ciudades se ha superado el 40% de vacunación completa. Se habilitarán salas exclusivamente para personas vacunadas con las dos dosis. Los menores también gozarán de este beneficio con el permiso de sus padres.   

Deja un comentario