«Chucky», la nueva serie sobre el icónico muñeco asesino

«Chucky», la nueva serie sobre el icónico muñeco asesino

La nueva serie ya se estrenó con episodio doble en exclusiva en Star+.

El muñeco asesino más famoso de todos los tiempos llegó a Star+ con el estreno exclusivo de «Chucky», la nueva serie inspirada en la icónica franquicia cinematográfica homónima, desarrollada, escrita y producida por Don Mancini, creador de la saga de Chucky.

Chucky es uno de los villanos más terroríficos e icónicos de la pantalla. El muñeco pelirrojo poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, se abrió camino en el espíritu de la cultura pop en 1988 con el estreno de ‘Chucky: el muñeco diabólico’. A partir de allí, la franquicia generó seis secuelas, todas escritas por Mancini.

Compuesta por 8 episodios de 1 hora, desarrollada, escrita y producida por Don Mancini, la nueva historia transcurre en una tranquila ciudad estadounidense, donde el adolescente Jake Wheeler (Zackary Arthur) descubre un muñeco Good Guy antiguo en una venta de garaje. A partir de allí, la vida en el apacible suburbio se vuelve un infierno, cuando una ola de asesinatos escalofriantes comienza a derramar los secretos más profundos y oscuros de todos. Mientras Chucky (con la voz de Brad Dourif) desata el caos, rostros familiares de su pasado regresan y amenazan con revelar sus oscuros orígenes como un niño aparentemente común, que de alguna manera se convirtió en el legendario muñeco asesino.

Completan el elenco de la serie Björgvin Arnarson (Devon), Alyvia Alyn Lind (Lexy), Teo Briones (Junior), Devon Sawas (Logan), Jennifer Tilly (Tiffany Valentine), Fiona Dourif (Nica/joven Charles) y Christine Elise McCarthy (Kyle).

Deja un comentario