Exposición «Desigual»

Exposición «Desigual»

Alianza Francesa de Lima presenta exposición que retrata la vida cotidiana de dos hermanas gemelas.

Kaira y Zoe son dos gemelas que comparten el mismo código genético, sin embargo, su crecimiento –tanto físico como cognitivo– se ha dado de manera desigual. A partir de esta premisa surge la conmovedora muestra fotográfica “Desigual” retratada por la madre de ambas, Colleen Ordóñez, en un intento por explorar el delicado vínculo entre hermanas.

La propuesta, curada por Luisa Fernanda Lindo, aborda los afectos y cuestiona la manera cómo nos aproximamos a conceptos como diversidad, igualdad, convivencia y empatía. De esta manera, invita al público a descubrir los vínculos familiares desde lo cotidiano y mostrar imágenes auténticas con detalles únicos e inesperados.

Son 23 imágenes que retratan la historia de estas dos hermanas a partir de la diferencia de desarrollo de una de ellas en una especie de retrato documental y captan la magia detrás de la rutina y los momentos que muchas veces pasan desapercibidos.

La muestra presencial se encuentra en la Galería L’Imaginaire de la Alianza Francesa de Lima, del 27 de octubre al 4 de diciembre, de martes a sábado (10 a.m. a 7 p.m.). Se deberá portar documento de identidad y usar doble mascarilla.

Deja un comentario