«Terremoto 8.5» llegó a cartelera peruana

«Terremoto 8.5» llegó a cartelera peruana

Star Films trae una de las películas asiáticas más taquilleras de los últimos tiempos, que además tiene como uno de sus principales protagonistas al experimentado actor Lee Byung Hun, el villano de la exitosa serie “El juego del calamar”.

Ante el inminente peligro que corre la península de Corea por la erupción de un volcán en la montaña Baekdu, que está causando varios terremotos en Corea del Norte y del Sur, se planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), para prevenir un desastre mayor.

Por ese motivo el capitán Jo In Chang es reclutado para robar unos misiles de Corea del Norte y detonarlos en una mina para evitar que el volcán cause un desastre que acabaría con miles de vidas de las dos Coreas. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

De los mismos productores de la ganadora del Oscar, “Parásitos” y con actores de conocidas series que han hecho famosas en el mundo, la superproducción coreana «Terremoto 8.5» combina el suspenso y la acción. Además, cuenta con una gran puesta en escena de devastación que atrapará la atención del espectador desde el inicio.

Deja un comentario