Linxes comparte su emotivo EP «Los Restos De Lo Que Transformé»

Linxes comparte su emotivo EP «Los Restos De Lo Que Transformé»

El dúo argentino presenta cinco canciones que invitan a la reflexión profunda y a la búsqueda del ser en las letras, destacando que una mirada desde la actualidad al pasado, genera el propio futuro.

«Los Restos De Lo Que Transformé» es la conclusión de un ciclo que Linxes comenzó hace un año con su primer single «Quizás», seguido por «9 de Enero», «La Espera» y su reciente «Río». Para finalizar este álbum lanzaron su último single «Entender» (que incluye videoclip) que trata sobre las despedidas que vivimos diariamente en nuestro camino.

«El EP atraviesa distintas emociones sobre nuestros lazos, vínculos y cómo nos reflejamos en ellxs en nuestro día a día. Los lugares que creamos para mirarnos desde distintos puntos y reconstruirnos. Como en un ritual, las canciones reviven sensaciones e imágenes del pasado y forman una conexión cíclica que nos permite repensarnos y renovarnos. El tiempo y la espera son un tema recurrente del EP que coinciden en canciones como 9 de Enero, La Espera y Río, planteando una nueva visión de lo que sentimos. Todo se centra en la idea de “estar despiertxs” y mirar hacia un adelante con menos ataduras y estructuras, sin olvidar lo vivido», comentan Danny Brichetti y Lucas Stefenón quiénes conforman Linxes.

El EP fue producido por Pipe Ceballos (Zoé) y Marthin Chan (compositor nominado al Latin Grammy) mitad en Buenos Aires (El Mejor Estudio) y la otra mitad en México (Indiana Audio, CDMX).

Deja un comentario