«Timón», nueva producción de Teatro CCPUCP en Casa

«Timón», nueva producción de Teatro CCPUCP en Casa

El Centro Cultural PUCP presenta «Timón», versión libre de Celeste Viale Yerovi de la obra La vida de Timón de Atenas de William Shakespeare.

La obra es la historia de Timón, un hombre rico y generoso que vive en Atenas y que asume la amistad como un bien supremo. Su altruismo lo llevará a la ruina, luego al desencanto, y finalmente, a una condena a sí mismo marcada por un odio profundo a la humanidad entera. 

Este montaje, basado en la obra ‘Timón de Atenas’ de Shakespeare, devela el tránsito de la utopía a la falta de fe. El texto es un espejo de nuestros vicios y el montaje es la posibilidad de trasladar sonora y visualmente el mundo interior de Timón. Su confusión, su arrebato, la deformación de los otros, y por ello, pronto, la propia deformación.

Este nuevo montaje teatral para la virtualidad, es un homenaje al querido y recordado director de teatro Jorge ‘Coco’ Chiarella, y está dirigido por su hijo Mateo Chiarella Viale y protagonizado por Bruno Odar, actor con quien trabajó en muchas producciones. Obteniendo así un unipersonal de la obra de Shakespeare, con Bruno interpretando todos los personajes, bajo distintos patrones actorales y estéticos que definieron el gran trabajo de Coco. 

La obra se encontrará disponible desde el viernes 5 de noviembre a las 8:00 p.m. al público de todo el Perú y el mundo en www.ccpucpencasa.com. Las entradas están a la venta a solo 15 soles hasta el 4 de noviembre.  

Deja un comentario