AnaLu presenta su segundo single «Quién quiero ser»

AnaLu presenta su segundo single «Quién quiero ser»

La joven cantautora AnaLu nos presenta el segundo single que será parte de su álbum debut en 2022.

«Quién quiero ser» es una canción que refleja sensaciones de tristeza y frustración que nacen a partir de las inseguridades que nos generan las redes sociales, un espacio en donde vemos cómo ‘influencers’ o famosos logran ser más exitosas que nosotros, lo cual nos hace sentir vulnerables, fracasados y dudosos de nuestro futuro, generando así el título del track. 

Junto a este single se presentó un videoclip oficial a cargo del realizador audiovisual Giacomo Cochella y gráfica visualmente como muchas veces somos nosotros nuestros propios enemigos.

El single juega con sonoridades indie folk que son fusionadas con brillos característicos del trap y el pop contemporáneo, una pieza de R&B dulce y apacible.

Este sencillo fue producido y mezclado por Alejandro Rivas, miembro del dúo de indie folk Alejandro y Maria Laura y el máster fue realizado por Bruno Belantin. El arte de la portada estuvo en manos de Dizzy Frank, mientras que su distribución y representación gracias a la agencia musical Oranch.

Deja un comentario