Inició la producción de «Abracadabra 2»

Inició la producción de «Abracadabra 2»

La película original de Disney+, contará con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy nuevamente encarnando a las malvadas hermanas Sanderson.

Comenzó en Rhode Island la producción de la comedia de acción real «Abracadabra 2″, la hechizante continuación del clásico de culto de Halloween de Disney. La película original de Disney+ dirigida por Anne Fletcher (Dumplin’, La propuesta) estrenará en exclusiva en Disney+ en  2022.

Bette Midler (El club de las divorciadas, Eternamente amigas), Sarah Jessica Parker (Sexo en la ciudad, Divorce) y Kathy Najimy (Cambio de hábitoYounger) protagonizan la película como Winifred, Sarah y Mary, las exquisitamente malvadas hermanas Sanderson que hechizaron al público en la película de 1993 ABRACADABRA. Doug Jones (La forma del aguaWhat We Do in the Shadows) también regresa como Billy Butcherson. A ellos se suman Whitney Peak (Gossip Girl, Apuesta maestra) como Becca, Lilia Buckingham (Dirt, Crown Lake) como Cassie, y Belissa Escobedo (American Horror Stories, El panadero y la belleza) como Izzy, tres chicas jóvenes de la Salem de la época actual que provocan la ira de las tres brujas.

Completan el elenco Hanna Waddingham (Ted Lasso, Game of Thrones), reciente ganadora en los Premios Emmy®; Tony Hale (Veep, Arrested Development); Sam Richardson (La guerra del mañanaChicos buenos); Juju Brener (Vanquish); Froy Gutierrez (Teen Wolf); Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

Han pasado 29 años desde que alguien encendió “la vela de llama negra” y revivió a las hermanas del siglo XVII, ejecutadas por practicar brujería, que ahora vienen buscando venganza. Tres alumnas de secundaria serán quienes deban descubrir cómo impedir que las voraces brujas desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes de la medianoche de la víspera de Todos los Santos.

Deja un comentario