Creación colectiva de clown «En canto de payasas»

Creación colectiva de clown «En canto de payasas»

La Vecindad Escuela de Clown presentará, por una corta temporada, la creación virtual «En canto de payasas» por Fiorella Gambini y Julie Freundt.

«En canto de payasas» nos presentará cuatro mujeres payasas quienes se juntarán en un escenario para compartir sus mundos, sus miedos, alegrías, secretos y locuras. Benicilina, Sinfín, Lupita y La Dalia, a través de melodías, llevarán de viaje al espectador por los adentros de sus corazones y les mostrarán con mucho humor que, si la vida te da limones, ¡se puede hacer una riquísima limonada!

Desde la primera corazonada del proyecto «En canto de payasas» conectó con cada integrante del proyecto, en la búsqueda de romper estigmas sin alzar voz de protesta. Por el contrario, haciendo uso del arte de cuatro payasas para compartir experiencias desde las emociones, conectando con el lado humano de cada persona que participe y vea la puesta en escena.

Desde el teatro presencial, veremos a cuatro mujeres payasas exponiendo sus inquietudes, experiencias, temores, sus formas de ver el mundo y, a través de la música, viajaremos a distintas situaciones que todos hemos vivido en algún momento de nuestras vidas. El espectador podrá ver lo que les ocurre a las payasas antes de salir a escena, y cómo se dan apoyo para lograrlo.

Forma parte del elenco de esta puesta en escena virtual Luciana Arispe, Daniela Ayaipoma, Benny Valega y Lorena Gianino Gadea.

Las tres funciones se realizarán de manera presencial y virtual desde el Teatro Barranco (Av. Miguel Grau 701, Barranco), los días domingos a las 7:00 p. m., del 14 al 28 de noviembre.

Las entradas ya se encuentran a la venta en: https://www.passline.com/sitio/la-vecindad-escuela-de-clown

Deja un comentario