Exposición: «Antiviral: videoarte peruano reciente»

Exposición: «Antiviral: videoarte peruano reciente»

El Centro Cultural PUCP presenta la exposición «Antiviral: videoarte peruano reciente», bajo la curaduría de Max Hernández Calvo, que reúne a nueve jóvenes artistas peruanos.

«Antiviral: videoarte peruano reciente» es una muestra virtual de video, que simultáneamente remite al auge de las exposiciones virtuales que se produjo en el contexto de la cuarentena por coronavirus, así como al fenómeno de viralización de contenido digital vía internet, característico de nuestros días.

La exposición busca recoger nuevas propuestas de artistas locales emergentes, con miras a ofrecer un panorama de las exploraciones recientes en video, como un formato emblemático de los tiempos actuales. Los artistas participantes son: Tomás Orrego, Lucía Beaumont, Kinshiro Shimura, Nuria Cano, Paola Vela, Valeria de Carlo, Bruna Denegri, Alejandro Hernández y Vanessa Karin.

La exposición será inaugurada con una con un conversatorio junto al curador y dos de las artistas de la muestra, este jueves 4 de noviembre a las 7:00 p.m. a través del Facebook del Centro Cultural PUCP. Desde entonces, el público en todo el Perú y el mundo podrá acceder a la misma de manera libre en la plataforma Galería CCPUCP en Casa: www.centroculturalpucp.com/galeriaencasa.

Deja un comentario