William Barz presenta «Desecho»

William Barz presenta «Desecho»

William Barz nos presenta «Desecho», su canción más atrevida en mezcla de sonidos y el primer single del Lado B de su disco NO BARZ NO PARTY.

Iniciando el Lado B de la forma más extrema, salvaje y honesto, una canción con doble atmósfera que nos presenta a un William triste, melancólico y oscuro que no deja de ser sexy y atrevido, que está dispuesto a curar sus heridas de cualquier manera, especialmente la equivocada, pero que independiente de todo eso nada puede lograr porque ya está desecho.

Musicalmente, esta producción sigue siendo un cóctel de R&B y Kizomba que crea un ambiente algo denso, estimulante mente sensual y coqueto, su sonido dista un poco de todas las canciones ya conocidas, sin perder la esencia irreverente que tanto caracteriza la música de Barz.

El cantautor barranquillero sigue posicionándose como un artista versátil que ha logrado presentar con su música fusiones de ritmos que rompen fronteras y unen culturas.

Una producción de Roy Pepper, quien acompañó a William en su travesía en la composición y música de este tema, obligándolo a buscar esa línea diferenciadora que tanto quieren presentar, motivados por un sello casi personal. “Roy Pepper, me agarró así de sorpresa, me dijo: rompe ese beat, y me estrellé con un dembow bien atractivo, así que de una lo hicimos. Salió todo en una sesión y fue el primer tema que hicimos juntos, curiosamente”, menciona Barz.

El videoclip del single se encuentra en producción, a la par que se vislumbra el próximo disco. “Este será el año en el que mi segundo trabajo discográfico verá la luz, NO BARZ NO PARTY, es un álbum diferente, ya que contiene 21 canciones, se divide en Lado A y Lado B, siendo “Desecho” el primer lanzamiento del Lado B”, finaliza el cantautor.

Deja un comentario