BlabberMouf & Sneadr estrenaron explosivo videoclip de «Freestyle»

BlabberMouf & Sneadr estrenaron explosivo videoclip de «Freestyle»

«Freestyle» es el tercer single y primer videoclip promocional del álbum Blabberastic Semantics.

Desde que BlabberMouf & Sneadr anunciaron el lanzamiento de su álbum Blabberastic Semantics, la dupla holandesa no ha tenido descansos en su agenda. Sin permitir que se enfríen los ánimos, regresan una vez más para presentar «Freestyle», el tercer single que adelanta su obra y primer vídeo clip promocional de la misma.

La pieza audiovisual cuenta con la dirección y realización de Daniel Van Hauten (wedovoodoo), quien ha acompañado la carrera de BlabberMouf en sus distintas etapas. Fiel al concepto de la canción, el vídeo clip de “Freestyle” es el resultado de otra loca sesión de lluvia de ideas entre el rapero y el realizador, sumándose la participación de amistades cercanas a su círculo, entre ellas raperos y b-girls.

Junto con el nuevo vídeo/single, Blabber revela algunos de los detalles que encierra su nueva obra, la cual fue realizada en el apogeo de la crisis por el Covid19, dándole una vuelta al contexto para aprovechar de realizar este álbum pendiente con el productor Sneadr, con quien mantiene una amistad desde sus inicios en la música: “Blabberastic Semantics tiene 16 canciones y en las colaboraciones me acompañan los sospechosos habituales: EllMatic, Astro y Dookie. El álbum se hizo íntegramente en 16 sesiones en el estudio. Cada rima y ritmo fue creado en el momento, dando al álbum una sensación realmente orgánica”, comenta el artista.

Blabberastic Semantics será lanzado oficialmente el 28 de enero del 2022 bajo el alero del sello KrekPek Records. Estará disponible en todas las plataformas digitales y también contará con una edición limitada en vinilo que ya puede reservarse a través del sitio web del sello. BlabberMouf confirma que habrá un par de nuevos adelantos audiovisuales que saldrán a la luz durante las próximas semanas para hacer más interesante la espera.

Deja un comentario