“Sigo aquí” nuevo single del cantautor Simón Bernal

“Sigo aquí” nuevo single del cantautor Simón Bernal

El cantautor Simón Bernal se une a la cantante Sol Pereyra, nominada a los Premios Gardel 2020, en el single “Sigo aquí”.

En el 2017 el cantautor publicó su álbum debut ‘El eje’, con la producción de Mario Siperman, tecladista y productor de Los Fabulosos Cadillacs.

Luego de eso, hizo alianza con el productor Martín Longoni con quién ha lanzado los singles La pulsión, junto a Ivonne Guzmán, y El temporal, junto a Paula Maffia.

“Sigo aquí” es el tercer trabajo de la supla Bernal/Longoni. Es una canción que está atravesada por el sonido de la cumbia electrónica, fusionada con guitarras acústicas, generando una amalgama entre lo eléctrico y lo orgánico.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales, bajo la distribución de La Vaquita Records.

Deja un comentario