Willy Rivera lanza disco de colección «Canto a mi gente! Lo mejor»

Willy Rivera lanza disco de colección «Canto a mi gente! Lo mejor»

El álbum que reúne los grandes éxitos del salsero chalaco, a lo largo de sus 34 años de aplaudida carrera musical, ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Producida por el sello discográfico Play Music Perú, esta nueva entrega respeta fielmente la propuesta de salsa romántica con la que Willy Rivera se ganó un espacio tanto en el Perú como en el extranjero. “Gracias a Play Music por este disco de colección, dedicado para ustedes: familia… Gracias papá Dios por esta nueva oportunidad de seguir compartiendo mi música”, afirma el artista que saltó a la palestra musical a finales de los años 80.

Modernos estudios de grabación, con tecnología de punta y la reunión de músicos especializados en grabaciones de discos, dan como resultado: «Canto a mi gente! Lo Mejor», álbum de sonido magistral y actualizado, acorde con los nuevos tiempos. Con la madurez que le da su amplia experiencia, Willy Rivera nos revela este proyecto que reúne 12 canciones de su repertorio, seleccionadas por él mismo y que, gracias a su público, se convirtieron en grandes éxitos como “El cariño es como una flor”“Te quiero cada día más”“Deja que caiga la noche”, entre  otros.

El lanzamiento llega acompañado del estreno, en YouTube, del videoclip “Quiero volver a ti”, canción contenida en este álbum y la versión vinilo saldrá a la venta a finales de año.

Deja un comentario