Nataly Grisales nos muestra su faceta soul rock en «Luna»

Nataly Grisales nos muestra su faceta soul rock en «Luna»

La cantautora colombiana nos da un nuevo anticipo de su EP con una canción de ‘dulce venganza’ para dedicarle a quien quiere volver después de marcharse.

¿Quién no ha querido ‘vengarse’ de un mal amor que decide regresar? El mensaje de Luna llega cargado de estos sentimientos, una energía que empodera y un toque de ironía. Se inspiró en una canción que pedía ‘la forma para olvidar’ y llevó a Nataly a pensar en la respuesta a tal petición.

Probablemente estos son los sentimientos que experimentaría alguien que quisiera dedicar esas palabras. Sin embargo, la letra también es irónica porque en realidad demuestra interés y rencor de parte de quien la canta, cuando el verdadero olvido está en el perdón y la indiferencia, no en la venganza”, comenta la cantautora.

El nuevo single «Luna»  tiene una sonoridad soul rock y muestra así una faceta más alegre de la música de Nataly Grisales,  así como una evolución en este género desde su lanzamiento “Olvidar”. La canción fue escrita por Nataly y producida por el ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes (DonProductor). La masterización es de Camilo Ruiz en Caja Morada Mastering.

En el proceso de producción quisimos construir la sensación de crescendo desde la guitarra eléctrica hasta llegar al climax con los vientos y la potencia en la voz de Nataly. En este track una vez más queda claro la versatilidad de Nataly en la composición y en el viaje musical que nos ha presentado a través de su EP”, menciona el productor Néstor Cifuentes.

El videoclip se rodó en Bogotá bajo la dirección de Felipe García y con producción de Stick Mostaza. Lo protagonizan Nataly Grisales, Jeremy Ender, Ricardo Ramos y Juan Sebastián Jiménez. 

Deja un comentario