Luego de dos años experimentando en su estudio, Mapel presenta un disco de cuatro canciones que reflexionan sobre el inagotable flujo de energías.
“Movimiento Perpetuo” es el segundo álbum solista de Mapel, músico argentino radicado en Berlín desde hace dieciseis años. Resultado de ensayo, prueba y error, y enfocado en comunicar la permanencia del cambio, el EP se caracteriza por un envolvente y delicado uso de voces, guitarras, sintetizadores y máquinas de ritmo que dialogan para reflejar los estados de ánimo y experiencias vividas por el compositor durante el desarrollo de su vida en el extranjero.

Entre el rock, la música electrónica y el pop experimental, y de la mano de letras optimistas que invitan a abrazar el presente con sus continuas sorpresas y repeticiones, “Movimiento Perpetuo” muestra una faceta luminosa de Mapel; una visión del universo poco estática que agradece lo nuevo de cada instante y la posibilidad que existe en todo momento para reinventarse y crear.
“Movimiento Perpetuo” cuenta con un sonido ligado al imaginario berlinés fusionado con destellos de influencias provenientes de la música argentina. El álbum fue grabado entre el 2019 y 2020 y es parte del catálogo de Tu Vieja Records, sello underground de Berlín que difunde el trabajo de artistas emergentes.