En temporada «El Privilegio de encontrarnos»

En temporada «El Privilegio de encontrarnos»

Espacio Teatro Esencia y Butaca C Producciones estrenarán de manera presencial, la obra de teatro «El privilegio de encontrarnos», escrita por Álvaro Pajares, bajo la dirección de Gerardo Fernández.

Alex, chico hetero, viene a pasar una temporada junto a su madre enferma. Álvaro, chico gay a quien la pandemia le cayó como anillo al dedo, tiene el pretexto perfecto para no salir y relacionarse, ya que sus experiencias de vida lo han llevado a tener una fobia social. Éstos personajes se encontrarán en el espacio menos esperado, un chat roulette, generando en ellos un conflicto que les hace sentir haber conocido a la persona más indicada en un mundo falso que nos etiqueta y nos hace sentir dudas de no aceptar el privilegio de encontrarse.

La obra está protagonizada por Álvaro Pajares y Alexander Ugalde

Las funciones serán los días sábados 13, 20, 27 y domingos 14, 21, 28 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Espacio Teatro Esencia (Av. Grau 069, Barranco) (Aforo de 10 personas por función).

Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnushttps://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-privilegio-de-encontrarnos-44753

Deja un comentario