El famoso actor de acción protagoniza la nueva entrega del director Jonathan Hensleigh, que llegará a la cartelera peruana el 18 de noviembre.
Liam Neeson da vida a Mike McCann, un conductor experto en vehículos especiales para rutas congeladas. Tiene la difícil misión de transportar una tubería para salvar a unos mineros que quedaron atrapados. Solo tiene 30 horas para llegar a la mina de diamantes que colapsó, pues se les está acabando el oxígeno.
“En nuestra historia, nosotros estamos en las carreteras de hielo cuando empieza la primavera y en lugar de tener una capa de hielo de dos metros de ancho, ahora mide casi la mitad de eso”, comenta el protagonista de “Riesgo Bajo Cero”, que no solo tiene en contra a las aguas que están descongelándose, sino una amenaza que no ve venir.
“La acción que el público verá son a unos enormes vehículos de carga, que viajan sobre carreteras de hielo en el norte de Canadá. Las superficies de los lagos se congelan hasta dos metros de profundidad. Ese hielo puede soportar camiones y automóviles. Se vuelven autopistas. Así que hay mucha acción sobre eso”, resalta el actor británico.
En el film, Liam Neeson comparte roles con destacadas figuras como Laurence Fishburne, Amber Midthunder, Holt McCallany y Matt McCoy.