Pascal estrena «Natural»  junto a modelo Luana Barrón

Pascal estrena «Natural»  junto a modelo Luana Barrón

Teniendo como locación las paradisiacas playas de  Miami, el cantante juvenil Pascal realizó el videoclip de su último tema musical «Natural».

«Natural», se estrenó el pasado 12 de noviembre en las redes sociales. Este nuevo tema musical es el primer single del primer EP que lanzará Pascal para el 2022, de autoría de la compositora venezolana Claudia Prieto y el peruano Ezio Oliva, juntamente con Renzo Bravo y Orlando Vitto.

La temática musical tiene una propuesta fresca, divertida, que quedará muy bien para la temporada de verano. «Natural», habla de un amor juvenil, de un amor colorido de esos que no se olvidan, interpretado muy al estilo del artista peruano.

El videoclip tuvo una semana de rodaje, bajo la dirección y producción de Jaime Aquino y José Ortellado. Pascal le canta a la modelo y bloguera peruana Luana Barrón, en el videoclip quien fue su coprotagonista. “Elegimos a Luana porque estábamos seguros que iba perfecto con la onda del video y la canción”, sostuvo el cantante peruano.

Deja un comentario