Próximo estreno de la obra virtual «Asteria y la luna de sangre»

Próximo estreno de la obra virtual «Asteria y la luna de sangre»

La obra, escrita y dirigida por Jorge Pecho, sólo se presentará por dos funciones.

Un año después del gran Eclipse que causó la muerte de varios de los dioses, los nuevos protectores del mundo, conocidos como ¨Los Guardianes¨, han logrado erradicar del mundo a las Industrias Kairox, y su verdadera cara ¨El Nuevo Origen¨. Gracias a la cruzada de purificación iniciada por la diosa de la Luna, Artemisa, finalmente se vive una relativa paz. Sin embargo, la grieta dimensional que apareció en ese entonces, permitió que un antiguo mal de las eras pasadas regresara para saldar cuentas con el mundo. Los Guardianes deberán hacerle frente a la mismísima diosa del espacio, Asteria, junto al poder de sus doce constelaciones. Un conflicto que solo podrá ser resuelto, cuando se responda una pregunta, ¿Cuál es el límite del amor?

Veremos materializados los daños psicológicos que una vida al servicio absoluto de otros puede dejar en la mente de alguien. A través de la historia de dos amigas perdidas emocionalmente, Apreciaremos descarnadamente, lo que le ocurre al amor cuando se transforma en obsesión, mostrándonos los terribles límites que se pueden llegar a cruzar. Un drama griego, contemporáneo.

La obra, que cuenta con las actuaciones de Lorena Reynoso, Alejandra Egoavil y Ale Meza Cuadra, tendrá dos funciones, los días 20 y 21 de noviembre a las 9 p. m. vía Facebook Live. Las entradas están a la venta comunicándose al +51 934 830 863.

Deja un comentario