Alan Sutton y su canción «No tengo hambre, tengo ansiedad» ya son virales en 14 países

Alan Sutton y su canción «No tengo hambre, tengo ansiedad» ya son virales en 14 países

El pasado 15 de octubre Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad lanzaron su nueva canción «No tengo hambre, tengo ansiedad», acompañada por su videoclip dirigido por Mariano Dawidson y Lucas Ríos.

A un mes de su lanzamiento, el videoclip ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube y la canción integra las listas de “50 más virales” en 14 países, hecho inusual para un artista independiente que además no pertenece al género urbano.

Algunos de los países en donde «No tengo hambre, tengo ansiedad» se viralizó son Argentina, España, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Bolivia, entre otros.

No fue hace tanto que esta banda independiente publicó su primer Tik Tok y encontró allí una nueva forma de exponer su música y llegar a miles de nuevos oyentes en todo el mundo. Entre canciones nuevas, canciones viejas y micro-canciones, «No tengo hambre, tengo ansiedad» destacó por encima de todas ellas, llegando a más de 4 millones de reproducciones en su versión acústica. La banda rápidamente se puso a trabajar, y bajo la minuciosa producción musical de Jerónimo Romero, crearon una suerte de “Techno-Western-Popular” que encaja a la perfección en el catálogo multi-género de Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad.

El mundo gira sin control, la gente corre de acá para allá y los estímulos, que prometían dejarnos satisfechos, nos hacen sentir vacíos. Aun así, continuamos y, aunque nos estemos prendiendo fuego, hay una voz que promete calma diciendo: voy a estar bien”, describe Alan Sutton sobre su nueva canción.

Deja un comentario