Brigo presenta videoclip de «Ángeles»

Brigo presenta videoclip de «Ángeles»

La banda chilena de rock alternativo continúa promocionando su álbum debut junto a su nuevo videoclip «Ángeles», bajo el alero de su sello Red Poncho junto a Warner Music Chile.

El power trío chileno Brigo, cargado con potentes riffs de guitarras, bajo y batería, trae un nuevo regalo a sus seguidores: el estreno de un nuevo videoclip en su canal de YouTube.

Luego de presentar su álbum Secuencias de manera exitosa en vivo en El Corral Centro Cultural y Bar de René, en Santiago de Chile, la banda estrena el videoclip de «Ángeles», canción que en cuatro minutos logra hacernos transitar del amor al desamor, bajo una intensa interpretación vocal y una base rítmica – melódica muy sólida, que entregan gran pasión a la canción.

El videoclip fue grabado, producido y editado por la productora Trébol Videoclip y busca acercar al oyente a la experiencia musical de la banda, cuyas letras e intensas emociones, ofrecen sentido de pertenencia, identificación y adrenalina.

Una canción que la misma banda define como una subida de energía y cuyo trabajo audiovisual consigue adentrarnos en esa historia de recuerdos, tensión, disconformidad y agobio hacia el otro.

Deja un comentario