De la mano de reconocidos graffiteros locales, Mike’s busca endulzar las calles de Lima , reinterpretando graffitis ofensivos y convirtiéndolos en arte con impacto positivo.
Cómo parte de su campaña ‘Cambia lo amargo por lo dulce’, Mike’s, la bebida de limonada + vodka , presenta “Los Graffitis + Dulces”, una iniciativa que busca transformar la agresividad visual que se ve muchas veces en los muros y paredes de la ciudad, por arte urbano agradable y colorido. De esta manera, de la mano de reconocidos grafiteros locales como Cake, Fiasco e Ilustronauta; Mike’s invita a los jóvenes a ver la vida desde un ángulo positivo, cool y “dulce”.
Los reconocidos graffiteros locales conectaron rápidamente con la idea de la iniciativa, y lograron reinterpretar 3 pintas “amargas” ubicadas en Pueblo Libre, Barranco y Mirones.
“Mi arte siempre intenta sacarle una sonrisa al espectador, con las formas o colores con los que trabajo o las situaciones que expreso con mis dibujos. Por eso, me siento feliz de ser parte de esta iniciativa que busca embellecer la ciudad con murales alegres y con bastante color sobre pintas hechas en las paredes, las cuales aparte de malograr las paredes transmiten mensajes negativos”, comenta Cake.

Por su parte, Ilustronauta comentó estar encantado con la idea de cambiar la manera de cómo los transeúntes ven al graffiti, por esa razón buscó darle un giro de 360° a la pinta “amarga”, quitándole el lado negativo apelando a la fantasía de una manera lúdica y colorida.
Es así que la iniciativa, “Los Graffitis + Dulces”, llegará acompañada de un interesante reto para los seguidores de Mike’s: rastrear pintas “amargas” con potencial para ser “endulzadas”. De esta manera, del 18 al 24 de noviembre, la gente que quiera participar deberá de enviar por DM (mensaje directo) a @MikesPeru, fotos de los graffitis amargos que encuentren en las calles de Lima. De todos los graffitis propuestos, 3 serán seleccionados para ser transformados por el talento de Cake, Fiasco e Ilustronauta.
Los usuarios que participen, estarán entrando automáticamente al sorteo de four packs de Mike’s y de 3 cuadros de los graffitis intervenidos por los artistas de la campaña.