Adrián Bello junto a Inzul y K.maleon presentan «Dime lo que quieres»

Adrián Bello junto a Inzul y K.maleon presentan «Dime lo que quieres»

Luego de aparecer en en el billboard de Spotify en Times Square, Nueva York; Adrián Bello se une a la banda peruana Inzul, y a K.maleon, alter-ego del productor musical peruano  David Chang para presentar «Dime lo que quieres».

La canción habla acerca de los miedos que surgen en el amor; de cómo, a pesar de los buenos momentos, hay esa incertidumbre que impide dar el siguiente paso. Fue compuesta por todos los miembros de esta colaboración, producida y mezclada por David Chang en Elisa Records (Perú), y masterizada por Francisco Holzman (Chile).

«Dime lo que quieres» también cuenta con un videoclip, producido por Elisa Records y dirigido por Rodrigo Dulanto, que nos traslada a un lugar íntimo en el que Adrián Bello y Stefano Toller (vocalista de Inzul) muestran su lado vulnerable. “El videoclip de Dime lo que quieres tiene un concepto simple pero que requiere mucha emoción de nuestra parte. Interpretar la letra y darle matices era algo importante y creo que se logró súper bien gracias al trabajo en equipo”, comentó el cantautor.

Además, el artista se prepara para su regreso a los escenarios al lado de toda su banda luego de 2 años. Su primer concierto en vivo será el próximo martes 7 de diciembre en el Centro de Convenciones de Barranco, por lo que será un reencuentro muy especial con el público. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Deja un comentario