Amplían funciones de «2 de Ribeyro» en el Teatro de Lucía

Amplían funciones de «2 de Ribeyro» en el Teatro de Lucía

Están en temporada dos obras de Julio Ramón Ribeyro que nos recuerdan que poco hemos cambiado.

Debido a la buena acogida de parte del público, este domingo se amplió a dos funciones la puesta en escena de «2 de Ribeyro» (El último cliente y Confusión en la Prefectura), obras maestras de la comedia peruana pertenecientes al reconocido escritor peruano Julio Ramón Ribeyro y que son adaptadas y llevadas al teatro presencial en el Teatro de Lucía y también de manera virtual, bajo la dirección de Alberto Isola y las actuaciones de los renombrados Sandra Bernasconi, Javier Valdés y Roberto Ruiz. 

Las obras escritas en la década de los 60 por Julio Ramón Ribeyro, El último cliente y Confusión en la Prefectura vienen a recordarnos hoy qué poco hemos cambiado como sociedad. Una casa de alquiler de trajes de novios en el centro limeño y una prefectura perdida en la lejana provincia son el escenario de actitudes y comportamientos que nos resultan demasiado familiares. Un oportuno encuentro con la maestría y el humor mordaz de un maestro de nuestra literatura y de nuestro teatro.

Las funciones serán esta  semana viernes y sábado 8 p.m. y domingo 5 p.m. y 7 p.m. Cabe señalar que la puesta en escena va hasta el 5 de diciembre. Entradas en Joinnus: (https://www.joinnus.com/events/theater/lima-dos-de-ribeyro-44553) o en la boletería del teatro, 1 hora antes de la función.

Deja un comentario