Están en temporada dos obras de Julio Ramón Ribeyro que nos recuerdan que poco hemos cambiado.
Debido a la buena acogida de parte del público, este domingo se amplió a dos funciones la puesta en escena de “2 de Ribeyro” (El último cliente y Confusión en la Prefectura), obras maestras de la comedia peruana pertenecientes al reconocido escritor peruano Julio Ramón Ribeyro y que son adaptadas y llevadas al teatro presencial en el Teatro de Lucía y también de manera virtual, bajo la dirección de Alberto Isola y las actuaciones de los renombrados Sandra Bernasconi, Javier Valdés y Roberto Ruiz.
Las obras escritas en la década de los 60 por Julio Ramón Ribeyro, El último cliente y Confusión en la Prefectura vienen a recordarnos hoy qué poco hemos cambiado como sociedad. Una casa de alquiler de trajes de novios en el centro limeño y una prefectura perdida en la lejana provincia son el escenario de actitudes y comportamientos que nos resultan demasiado familiares. Un oportuno encuentro con la maestría y el humor mordaz de un maestro de nuestra literatura y de nuestro teatro.
Las funciones serán esta semana viernes y sábado 8 p.m. y domingo 5 p.m. y 7 p.m. Cabe señalar que la puesta en escena va hasta el 5 de diciembre. Entradas en Joinnus: (https://www.joinnus.com/events/theater/lima-dos-de-ribeyro-44553) o en la boletería del teatro, 1 hora antes de la función.