Luis Baca retoma su carrera musical con «Solo piensa»

Luis Baca retoma su carrera musical con «Solo piensa»

Después de una pausa de un año desde de su último lanzamiento, Luis Baca presenta el videoclip de «Solo Piensa» este viernes 26 de noviembre.

El tema «Solo Piensa» ya había sido grabado y lanzado como single hace algún tiempo, teniendo amplia aceptación por parte de sus seguidores, y es gracias a eso que ahora lo presenta en la región Latino Andina, de la mano de The Orchard y Sony Music. “El grupo de apoyo que tengo en redes sociales ha elegido este tema para retomar mi carrera musical, pues es la composición que hice que más les gustó. Ellos (sus seguidores) me ayudaron a superar el robo de un canal de difusión con más de 30 mil suscriptores y 12 millones de reproducciones, pidiéndome a cambio que les regalara el video de esta canción que tanto les gusta”, comenta el Luis, revelando su profundo agradecimiento a sus fans.

La canción, compuesta por el propio Luis, narra la historia de una relación tóxica, que expone el conflicto entre lo que queremos y lo que nos conviene, ese punto en el que sabemos que debe terminar una relación porque hace daño; y para ello se usa varias metáforas relacionadas al amor idealizado. “Siempre digo que quien me quiera conocer un poco más tiene que escuchar mi música, porque es ahí donde dejó de lado los personajes y plasmó muchas veces historias personales o historias que me ha tocado ver muy de cerca, y de las cuales he podido absorber algo inspiración para poder contar historias con las que cualquiera se puede sentir identificado”, agrega el artista.

El videoclip, que se estrena este viernes 26 de noviembre en su canal de YouTube, está dirigido por José Pecho, conocido realizador audiovisual que hoy goza de una beca en España; y protagonizado por Jano Baca, hermano del cantautor, y la actriz Daniela Trucios.

Veremos a dos personas que por cosas de la vida se reencuentran, empiezan un romance y vemos cómo progresivamente una relación idealizada se va transformando en algo totalmente tóxico e inviable. En algún punto del vídeo se explica el porqué es que se llegó a ese punto. Cómo suele suceder en la vida misma todo tiene una razón de ser, nada es de gratis”, finaliza el cantautor hablando sobre lo que veremos en el videoclip de «Solo Piensa».

Deja un comentario