Festival Perú Central anuncia sus primeros actos estelares

Festival Perú Central anuncia sus primeros actos estelares

A puertas de anunciar el line-up completo, el Festival Perú Central anuncia los dos primeros actos estelares de su primera edición a desarrollarse el 29 y 30 julio de 2022, en la ciudad de Huancayo.

Finalmente y luego de una larga espera, se anunciaron los dos primeros actos estelares: Bandalos Chinos y Gativideo, dos de las bandas argentinas del momento llegan por primera vez a Perú, en exclusiva para el festival más importante de Huancayo, en julio del 2022.

A todos se nos rompió el corazón cuando, en marzo de 2020, la banda argentina Bandalos Chinos anunció la postergación de su primera visita al Perú debido a las nuevas medidas sanitarias para prevenir la expansión de la Covid-19. Hoy, casi dos años después, se ha re-confirmado su participación en el Festival Perú Central en julio de 2022. Y a diferencia de 2020, esta vez tocará única y exclusivamente en la ciudad de Huancayo, lo que le da un atractivo aún más interesante al festival.

De igual modo, se ha confirmado el más grande secreto a voces que el público peruano se encargó de alimentar: la inclusión de Gativideo, otra de las bandas argentinas más queridas y solicitadas del momento a nivel latinoamericano. Ellos llegarán por primera vez al Perú para presentar a lo grande su más reciente álbum “Boutique” que en menos de un mes de su lanzamiento ya cuenta con el respaldo y buenas críticas de la prensa especializada.

También se ha anunciado la participación de destacados actos nacionales como Astronaut ProjectMicaela SalaverryPlastical PeopleCrik FaluziWanderlust Lunar Pats.

Si bien algunos de los artistas participantes anunciados el año anterior cambiarán, la esencia del festival se mantendrá presentando más de 30 artistas durante dos días de conciertos en dos escenarios principales, feria de marcas independientes, activaciones y diversas actividades turísticas que permitirán a los asistentes tener una gran experiencia festivalera y conocer la ciudad incontrastable de Huancayo.

Esta primera edición del Festival Perú Central se llevará a cabo en el Estadio Mariscal Castilla, los días 29 y 30 julio del 2022. Entradas en Joinnus.

Deja un comentario