Banda cusqueña Motteros lanza nueva canción desde México

Banda cusqueña Motteros lanza nueva canción desde México

La conocida banda de rock cusqueña Motteros, es parte, desde el pasado mes de setiembre, del catálogo musical de “Discos Musart S.A.”, uno de los sellos mexicanos más importantes.

La banda acaba de hacer el lanzamiento musical de su nuevo disco con 11 canciones bajo la firma de Musart, producción que cuenta con las colaboraciones de Tweety Gonzales (Argentina), Jesús el Viejo Rodríguez (Perú) y Lucho Benzáquen (Perú). Las mezclas y mastering se hicieron en los estudios de Andrés Mayo (Buenos Aires) y Holzman Studios (Santiago de Chile), los mismos que trabajan con artistas como Mon Laferte, Libido, Benito Cerati, Fito Páez, entre otros.

De este disco, el sencillo escogido para el lanzamiento es la canción «Te conocí en el Chat», en formato físico y digital, que ya se encuentra en todas las plataformas y tiendas musicales del sello discográfico y de Motteros. El single viene acompañado de un videoclip que contó con la participación de artistas mexicanos como el comediante y cantante de Rap Memo Ríos, el también cantante y comediante Cristian Burgos, la actriz América Jiménez, así como Saul Castle tecladista de la banda “Victorios”, y fue dirigido por Martin Quintanilla y realizado por el cineasta peruano Calin Romero.

Ya se está preparando la grabación de videos, de los temas «Luna Ancestral» y «Bésame bajo la lluvia”, incluidos en el nuevo disco de Motteros. La participación de la banda argentina “Los Rancheros” será con el tema “El Ché y Los Rolling Stones” mientras que el vocalista de la banda Uchpa, Fredy Ortiz, lo hará en la canción “Corazón Contento” grabado en quechua.

Deja un comentario