Vargas presenta su nuevo single «Detente»

Vargas presenta su nuevo single «Detente»

Para cerrar el año y como antesala al concierto que el músico venezolano dará el 12 de diciembre, Vargas presenta un nuevo single con su sonido más clásico y característico.

«Detente» es una canción de amor propio, habla de parar con lo que te daña y no te deja avanzar, lo que te frustra y poco a poco te consume, es una invitación a aceptar tu realidad y limpiarte. Luego de vivir las etapas que hasta ahora te han hecho aprender, esta canción invita a celebrar lo que has vivido y no dejarte llevar por lo malo de alrededor que te consume.

Vargas, radica en Buenos Aires, Argentina, es un músico, cantautor y productor venezolano. Su obra dialoga con la canción alternativa. Un artista dinámico, versátil y por sobre todo histriónico que ve la música como un canal multi expresivo y explosivo con un color cálido e íntimo, invitando al refugio a quienes se acerquen a conocer sus canciones.

Actualmente, forma parte de un colectivo de artistas llamado Pandora, cuyos integrantes son hijos del exilio que buscan proyectar su música desde Argentina.

Deja un comentario