Machingo está de regreso con su nuevo single “Mare”, un groove instrumental que refleja las sensaciones que atraviesa el artista en el contexto actual.
Grabado junto a músicos amigos de bandas como Usted Señalemelo y Peces Raros, en “Mare”, Machingo revisita sonidos playeros que recuerdan a sus años tocando en Morbo y Mambo, formando sección de brass con Fermín Echeveste, con quien compartieron varios grupos de la escena argentina.
El multi-instrumentista marplatense hace un paréntesis en su larga agenda de shows para apostar a su proyecto como solista con una canción pensada para relajar y disfrutar de un buen viaje.
En su música se destacan las melodías compuestas por los trombones. Los sintetizadores y las guitarras le dan cuerpo a esas melodías etéreas dejando una combinación sonora entre lo volátil y lo terrenal.