Primer libro peruano lúdico-didáctico sobre el arte del clown “Tarot Clown”

Primer libro peruano lúdico-didáctico sobre el arte del clown “Tarot Clown”

Paloma Reyes de Sá, reconocida directora teatral, inaugura la venta de su primer libro “Tarot Clown”, donde enseña los conceptos del clown.

Es un libro que juega a ser oráculo o un oráculo que juega a ser un libro didáctico, donde podemos entender los conceptos del arte del clown de forma divertida, ordenando nuestra mente sacando cartas de un Tarot novedoso, que nos muestra la relación qué hay entre las enseñanzas del clown y la vida cotidiana”, comenta la autora.

Las cartas y el libro son ilustrados por Paloma Reyes de Sá, que viene desarrollándose como artista plástica y directora de arte desde que empezó a hacer teatro, y por primera vez lanza una publicación impresa con sus propias ilustraciones.

Además”, agrega Paloma, “es un manual para aprender algunas dinámicas creativas grupales, y cómo nada es tan importante, me gusta decir que también lo puedes usar de posavasos. Eso es una broma, pero es verdad, porque todo es lo que creemos que sea, y por eso este libro es como un 4 en 1 para que podamos divertirnos mientras nos autoconocemos”.

La cita del lanzamiento es 18 de diciembre en Paya Casa de Barranco. Se realizará firma de libros de 5p. m. a 8 p. m. Puedes encontrar el libro en: www.tarotclown.com y comunicándote al WhatsApp +51 918 509 486.

Deja un comentario